jueves. 28.03.2024

Traza, consultora especializada en seguridad alimentaria y laboratorio acreditado por ENAC cumple 15 años el próximo 14 de febrero de 2020. La empresa ha decidido ampliar sus instalaciones, y entre las mejoras que se han realizado se incluye la ampliación de su laboratorio. Traza aporta servicios integrales de control sanitario para todos los operadores del sector alimentario.

 

En 2005, José María Pérez y Vicente de Pablos fundaron Traza y ha ido evolucionando hasta 2020, año en que cumple 15 años. La empresa es una consultora especializada en seguridad alimentaria certificada bajo estándares de calidad reconocidos internacionalmente que dispone de laboratorio de control oficial de alimentos acreditado por ENAC. También aporta servicios integrales de control sanitario para todos los operadores del sector alimentario.

 

Actualmente, prestan servicio a más de 800 operadores alimentarios a nivel nacional, contando para ello con un equipo de 16 auditores y estando presente en el sector de la producción primaria e industrial, así como en cadenas de distribución, franquicias y otros operadores alimentarios para la venta al consumidor final.

 

Además, Traza ha incorporado recientemente entre sus servicios la presentación de proyectos de investigación y desarrollo dentro del ámbito de la alimentación, en los diferentes marcos de la financiación europea.

La consultora Traza celebra 15 años ampliando sus instalaciones en Murcia