martes. 23.04.2024

El 1 de abril de 1970, José Ruiz Re emitía su primera póliza de seguros y comenzaba una larga trayectoria en el sector asegurador. Aquel día forjó los cimientos de lo que hoy es una de las corredurías líderes del territorio español, la correduría de seguros Ruiz Re.

 

Tras 50 años de experiencia, Ruiz Re celebra este miércoles en sus más de 50 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, su red de más de 100 colaboradores y sus más de 50.000 clientes.

 

En estas cinco décadas, la compañía ha trabajado en encontrar el mejor modelo de negocio y la mejor oferta para sus trabajadores y colaboradores. La potencia de un gran equipo le ha permitido desarrollar la mejor tecnología propia del mercado de los seguros actualmente, así como una red de garantías para todos sus colaboradores, a los que puede ofrecer un respaldo de comunicación, márketing, informática y formación contínua que les permita ser los mejores profesionales.

 

Esta suma de tecnología, producto y equipo hacen que los profesionales de Ruiz Re lleven 50 años ofreciendo el mejor servicio, la mejor atención personalizada y la mejor solución a las necesidades de sus clientes.

 

En un contexto como el actual, en el que la seguridad es esencial y en el que la ciudadanía busca garantías y respuestas, la correduría se pone a disposición de todo aquel que necesite asistencia ofreciendo todas sus herramientas de consulta. Como parte de las actividades esenciales destacadas por el gobierno, Ruiz Re mantiene su actividad a la vez que garantiza la seguridad de todo su equipo, manteniendo la asistencia telefónica.

La correduría Ruiz Re cumple 50 años