ACUERDO

La DOP Vinos de Jumilla posicionan su marca en los centros Carrefour de Murcia

Con motivo de la campaña de productos de la Región que tendrá lugar en todos los centros Carrefour de la comunidad

La presente campaña llega acompañada de un catálogo corporativo, donde se ponen en valor los aspectos diferenciales de la DOP Jumilla.

Carrefour, en su objetivo de integrar las necesidades de sus clientes de forma ecológica, se ha unido a la DOP Jumilla, una DOP compuesta de viñedos cultivados de forma ecológica para poner en valor, el consumo del producto de calidad, ecológico y local.

 

El presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García ha firmado un convenio de colaboración con Carrefour "para fomentar los valores de la marca y el consumo regional", indica. 

 

En el acto han estado presentes la directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, María Remedios García Poveda, el teniente alcalde de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca Romero, el responsable de Relaciones Institucionales de Carrefour Región de Murcia, José Manuel Prado Serrano, y responsables de bodegas DOP Jumilla presentes en el centro comercial.

 

En este acuerdo se materializa la voluntad de trabajar en objetivos comunes mediante la ejecución de proyectos y acciones sobre formación, divulgación, intercambio, difusión, fomento de la producción, comercialización y consumo de los vinos de la Región de Murcia; con ello se favorece el conocimiento del producto y sus raíces en el medio rural, así como las peculiaridades del sector agrícola del que forma parte la Denominación de Origen Protegida Jumilla que tendrá un protagonismo especial a través de este convenio.

 

La presente campaña llega acompañada de un catálogo corporativo, donde se ponen en valor los aspectos diferenciales de la DOP Jumilla. Sus cultivos ecológicos, la transmisión patrimonial y generacional sobre el trato sostenible de estos cultivos, y el increíble patrimonio de cepas Pie Franco que se mantienen en el territorio protegido de la Denominación más antigua de la Región.