viernes. 29.03.2024

La empresa murciana de moda Laazo80 ha querido tener un detalle con las enfermeras del Hospital Morales Meseguer "la labor impagable" que han realizado y que continúan llevando a cabo en este año de pandemia por Covid-19, explica Pedro Abenza, gerente de la firma, procediendo al envío de cinturones individuales. Así, con motivo del Día Internacional de la Mujer se entregarán en las instalaciones del centro hospitalario.

 

Para Abenza, "la idea surge del agradecimiento por su trabajo y esfuerzo". Asimismo, "nosotros lo hemos sufrido de una manera muy cercana a través de familiares y amigos que han contraído coronavirus y la sensación que hemos tenido ha sido siempre de un trato y profesionalidad inmejorables".

 

"Somos conscientes de la preocupación de todas por sus pacientes, y de los casos tan graves que están viendo estos meses en planta y en las UCIs". Como recuerda Abenza, "ya tuvimos un gesto al comienzo de la pandemia, pero hemos querido hacer algo especial para estas profesionales como agradecimiento en forma de detalle obsequiando con estos cinturones", comercializados por Laazo80.

 

Estos irán acompañados por una carta en la que se puede leer el agradecimiento "por estar para lo que pidan, con comprensión, delicadeza, empatía, cariño, cuidado y dedicación sin hora en el reloj, estos 365 días que llevamos y los que quedan".

 

El texto continua remarcando que "tratáis con tal humildad que siempre emocionáis y aliviáis el sufrimiento, que sirva este pequeño gesto de agradecimiento siendo la gratitud, la memoria de los corazones, y los vuestros siempre estarán en los nuestros. Siempre valientes y fuertes, arriesgando vuestra salud por cuidar de la nuestra. Gracias por salvarnos".

 

En esta iniciativa colaboran además las empresas Juan Santiago Belts, ConstruArt y Rotulaciones El Duende.

 

CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA. Laazo80 es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la moda, creciendo a lo largo de los años con una propuesta textil muy amplia, desde moda casual ‘low cost’ hasta asesoramiento de prendas para eventos.

La empresa de moda murciana Laazo80 regala un un cinturón a las sanitarias del Morales...