sábado. 20.04.2024

 

El Estante de Murcia Alimenta es el único centro comercial virtual regional de España, en el que se unifican las marcas de alimentación de calidad diferenciada, tradicionales y gourmet de la comunidad y permite una venta directa al consumidor desde cada empresa.

 

El Estante da acceso, además, a marcas exclusivas más tradicionales que son de difícil adquisición como por ejemplo, el convento de clausura del Obrador San Antonio. La empresa tiene por objetivo es difundir la gastronomía murciana dando a conocer la calidad de los productos y facilitar el acceso a ellos a través de una plataforma de venta online poco habitual, un marketplace.

 

Con motivo del día de la Región de Murcia, el día 9 de junio, El Estante organiza un evento en el centro comercial de La Zenia Boulevard. En una carpa decorada de barraca, con piezas del Centro de Artesanía, en la que se ofrecen más de 5.000 degustaciones gratuitas de productos gourmet y tradicionales de Murcia, más de 600 regalos directos, un photocall huertano... Un día de diversión y la excusa perfecta para compartir nuestra gastronomía y enseñar que en Murcia se come como en ningún lado, pero ahora se puede comer Murcia en todos lados: Mermeladas artesanas de la huerta murciana, yemas de Caravaca, cerveza artesana, las mejores alcachofas en conserva, crujientes de pimentón DOP de Murcia, zumos ecológicos, frutos secos, vino de Jumilla, caviar de algas, mazapán…

La empresa El Estante regala 5.000 degustaciones de productos gourmet murcianos