RECONOCIMIENTO

La empresa 60BØ Sixty Below Zero recibe su reconocimiento en la embajada de Corea en Seúl

La compañía murciana 60BØ Sixty Below Zero ha sido reconocida este viernes por el impulso generado en la economía entre ambos países, España y Corea.
Este premio es otorgado por su gran contribución al desarrollo del sector del comercio, gracias a la creación de una cultura corporativa saludable.

La compañía murciana 60BØ Sixty Below Zero ha sido reconocida este viernes por el impulso generado en la economía entre ambos países, España y Corea. 

Este premio es otorgado por su gran contribución al desarrollo del sector del comercio, gracias a la creación de una cultura corporativa saludable basada en una competitividad sobresaliente.

La entrega de la distinción se ha realizado en la embajada de Corea en Seúl. Adrián Cánovas, CEO de la empresa, ha sido el orgulloso encargado de recoger este reconocimiento.

"Este reconocimiento coincide con la celebración del 70 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Corea. Aunque inicialmente enfocamos Corea como un país del que importar atún calidad Sashimi, desde que establecimos oficina en 2022, también se ha convertido en uno de nuestros principales mercados en exportación" ha confesado el CEO en su cuenta de LinkedIn.

Cánovas ya se había mostrado agradecido este jueves en sus redes cuando se hizo público el reconocimiento: "fue en 2018, por casualidad, cuando en un viaje a FIJI hice escala en Korea. A la vuelta, aproveché para estar unos días en Busan y conocer a algunas empresas con las que poder trabajar. Así conocí a NICK KIM. Este viernes, en SEÚL, juntos recibiremos en nombre de nuestro equipo, 60BØ Sixty Below Zero, un reconocimiento de la embajada Coreana".

Además, Cánovas aparece en la portada de la revista de economía empresarial referente en el país, PowerKorea.

La compañía 60BØ suministra pescado de la mejor calidad en todo el mundo y lo hacen congelándolo directamente a bordo. Está especializados en la comercialización de pescado congelado en alta mar.

Gracias al mantenimiento estricto de la cadena del frío, almacenando y controlando el transporte en todo momento, garantizan la calidad del producto desde origen hasta destino, así como la conservación de su sabor natural y beneficios nutricionales.

"Nuestro nivel de eficiencia logística ha permitido la trazabilidad de los pescados de 60b0 y el posicionamiento de nuestra marca a nivel global en numerosos países. No conocemos ningún tipo de frontera siempre que se trate de ofrecer pescado de alta calidad".

Estas son todas las especies que comercializa: atún -20 ºC y -60ºC (yellowfin, skipjack, big eye), bonito (sarda sarda, sarda orientalis), bacalao (gadus morhua, gadus macrocephalus), eglefino, fogonero, gallineta, platija, caballa (scomber scombrus, scomber japonicus), pez espada, caella, marrajo, pulpo, calamar, choco, fletán, maruca y sardina.