martes. 23.04.2024

El ángel más conocido de Victoria's Secret y una de las modelos más cotizadas del mundo, Alessandra Ambrosio junto al top model y actor Andrés Velencoso vuelven a ser “la pareja perfecta” de Xti.


La marca yeclana de calzado y accesorios ha vuelto a apostar para esta Primavera-Verano 18, por este espectacular tándem de modelos, en una impactante campaña imposible pasar inadvertida.

Alessandra y Andres, que repiten como imagen de la marca por tercera temporada, protagonizan una campaña elegante y provocativa, que rebosa romanticismo y sensualidad.

Bajo el lema “The Perfect Pair”, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso presentan la nueva colección de Xti, en un shooting luminoso y minimalista, con instantáneas de fondo claro y un atrezzo mínimo de estilo boho-chic.

Esta pareja de lujo muestra a todo detalle lo nuevo que Xti nos tiene preparado para la nueva temporada. Una colección compuesta por calzado y bolsos de ultima tendencia, para ellas y para ellos. Auténticos “must have” versátiles, elegantes, y confortables, perfectos para acoplar a nuestros looks y lucir siempre perfectos.


El objetivo del prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu ha sido de nuevo el encargado de captar y reflejar la complicidad y belleza de estos dos modelos internacionales, a los que les une una larga carrera de éxitos.

La firma yeclana Xti ficha a los 'top' Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso