viernes. 19.04.2024

Las freidoras de aire se están convirtiendo en un producto indispensable para cualquier hogar. Ofrecen la posibilidad de cocinar de forma saludable evitando fritos y olores indeseados en la cocina.

 

El modelo Cuisiner Deluxe de Embargosalobestia ha tenido una gran repercusión en el mercado. Y es la cadena de tiendas con descuento la ofrece por 49 € una 'air fryer' de tamaño XL con una capacidad de 3,2 litros. Este modelo mejora en precio y capacidad la oferta de dos de sus competidores directos como Lidl y Aldi. Este último, vende una freidora de aire de menor capacidad (2,6 litros) a mayor precio. Además, Embargosalobestia ofrece en su blog diversas recetas y sacarle el máximo partido posible.

 

La salida al mercado de este producto en 'Embargos' causó tal furor que se vendieron más de 600 unidades en tan solo 1 hora, con un total de ventas de más de 5.000 unidades entre tiendas y web. La pieza se ha agotado en tres ocasiones, pero se han puesto más unidades a la venta, aunque unidades limitadas.

 

Pablo Franco, director general de la compañía ha asegurado que “la locura que ha desatado esta 'air fryer' es lo que nos caracteriza: precios bajos y productos novedosos que todo el mundo desea adquirir”.

 

Las freidoras se pueden adquirir en sus tiendas físicas y en web. La empresa acaba de inaugurar en Hellín la que ya es la tienda número 23, manteniendo sus objetivos de expansión de este año 2022.

La freidora de aire que arrasa en Embargosalobestia