jueves. 25.04.2024

FREMM ha reconocido a Talleres M. Gallego su labor en la defensa del Sector de Automoción, considerando que “es un ejemplo dedicación, profesionalidad y generosidad en beneficio de todo el Sector”.

 

Manuel Gallego, Gerente de Talleres M. Gallego, fue el encargado de recibirlo de manos del presidente de la FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y del presidente de Gretamur, José de la Cruz López.

 

La empresa fue fundada en 1985 como taller dedicado a la reparación y compra-venta de vehículos y desde 1995 es la concesión Oficial KIA en exclusiva para la Región de Murcia. A lo largo de su historia ha tenido un crecimiento constante basado en el servicio y calidad al cliente hasta convertirse en uno de los principales actores del sector en nuestra Región así como un referente dentro de la Red Nacional de Kia siendo el concesionario mas antiguo de España.

 

Este galardón que avala el éxito empresarial, se suma otros entre los que destacan Mejor Empresa de Servicios Región de Murcia, Platinum Dealer al ser considerado como uno de los 10 mejores concesionarios de Europa, Mejor Concesionario de España o Concesionario 5 Estrellas de KIA.

 

A día de hoy, cuenta con instalaciones propias en Murcia, Espinardo, Cargena, Lorca, Cehegín y Cieza y un equipo humano de más de 100 personas para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

La FREMM premia a Talleres M. Gallego por su defensa del sector de la automoción