lunes. 03.10.2022
CONVENIO

La informática Tecnópolis mejorará la educación tecnológica del alumnado de FP en la Región

El convenio favorece la difusión de las enseñanzas de FP en la red de empresas asociadas a Tecnópolis

Además, tratará de favorecer su inserción laboral, ya que se trata de un programa informático ampliamente extendido en las empresas de la Región.

La consejería de Educación ha suscrito un convenio con la empresa informática Tecnópolis, para la mejora de la educación científico-tecnológica del alumnado de Formación Profesional en la Región de Murcia.

 

El acuerdo, rubricado por la consejera María Isabel Campuzano y representantes de la compañía, permitirá el uso de software de gestión de empresas de Tecnópolis, que ésta cede de forma gratuita a los centros educativos públicos de Formación Profesional.

 

El fin del convenio es optimizar la formación del alumnado de los ciclos formativos dentro de la familia profesional de Administración. Además, tratará de favorecer su inserción laboral, ya que se trata de un programa informático ampliamente extendido en las empresas de la Región de Murcia.

 

El convenio también favorece la difusión de las enseñanzas de Formación Profesional en la red de empresas asociadas a Tecnópolis.

La informática Tecnópolis mejorará la educación tecnológica del alumnado de FP en la...
Comentarios