viernes. 19.04.2024

 

El Real Murcia ha presentado este viernes un nuevo patrocinador: la inmobiliaria con sede en Torre Pacheco InmoPolt será murcianista durante esta temporada y la que viene. Inmopolt se dedica a la gestión de activos inmobiliarios de todo tipo, "están haciendo las cosas muy bien y están creciendo bastante”, ha asegurado uno de los 'hombres fuertes' del club, Deseado Flores.

 

Flores ha comenzado la comparecencia agradeciendo a Inmopolt su apuesta: “Para nosotros es un orgullo que una empresa de la Región confíe en un momento, donde las gestiones comerciales ya van encaminadas a otras temporadas”. Además ha dicho que “valoramos muchísimo esta apuesta y la presencia va a ser importante”.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

Sandra Roca, la gerente de Inmopolt, ha agradecido a la familia de Real Murcia “permitirles formar parte de este ilusionante proyecto”. Ha afirmado que: “Para nosotros es muy importante el hecho de unir nuestro logotipo al escudo del Real Murcia”.

 

 

Benito Mercader, asesor jurídico de la empresa inmobiliaria Inmopolt, ha asegurado que “Inmopolt quiere devolver, a través del Real Murcia, la ayuda, colaboración y el cariño que toda la sociedad murciana nos ha brindado, confiando en nuestros productos”. “Lo hacemos a través de un equipo centenario, referente deportivo de la Región y elemento distintivo de la comunidad autónoma de la Región de Murcia”.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

Mercader ha explicado que: “Inmopolt cuando llega a un sitio es para quedarse”, con los siguientes argumentos: “esa quizás sea la mejor carta de presentación con el Real Murcia”, porque asegura: “no venimos en un momento determinado por una cuestión concreta, sino porque creemos en el Real Murcia, en sus dirigentes y en su entidad deportiva y queremos ser protagonistas junto al club de ese crecimiento”.

La inmobiliaria Inmopolt patrocinará al Real Murcia