jueves. 28.03.2024

La inmobiliaria murciana Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) celebra su aniversario de la mejor manera posible, trabajando codo a codo con el proyecto de construcción de apartamentos urbanos sostenibles que está construyendo la sociedad Konak, y cuyos planes pasan por llegar hasta las mil viviendas de alquiler en un periodo máximo cinco años en la ciudad de Murcia para cubrir la necesidad de aquellos inquilinos (parejas, estudiantes, ejecutivos, empresarios, funcionarios y trabajadores) que quieren disfrutar de los altos servicios de un apartamento de lujo y alto standing con los mejores precios.

 

Actualmente, la empresa Opau está comprometida con las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente, alquilando viviendas auto-sostenibles. Dichas viviendas contarán con electricidad con energía ecológica, cargadores de vehículo eléctrico en los garajes, materiales nobles de larga duración y de alta eficiencia energética. Además, hay espacios de usos comunes para disfrute de los inquilinos, como pequeños gimnasios y zonas de relax.

 

La enseña lleva más de 20 años trabajando duramente para buscar alojamiento a todo tipo de personas, independientemente de su condición económica y situación laboral. Su forma diferenciadora de trabajar y origen del gran éxito de la empresa, se basa en que no trabajan con comisiones de agencia, sino que facilitan un servicio de búsqueda donde el inquilino abona una cuota fija en el inicio para la gestión y este servicio es válido hasta el alquiler de la vivienda elegida.

 

La marca Opau dispone en cada una de sus oficinas, ubicadas en las principales ciudades del país, del mayor número de alquileres urbanos económicos y trabaja ayudando y ofreciendo un servicio integral tanto a propietarios como inquilinos, poniéndolos en contacto y favoreciendo el arrendamiento de media y larga estancia entre particulares.

La inmobiliaria murciana Opau sopla 22 velas