jueves. 25.04.2024

La empresa lorquina Sodulfer, especializada en suministros industriales, sigue con su crecimiento con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real. Se trata del tercer establecimiento de la firma murciana, ya que anteriormente tenían otro en la localidad almeriense de Santa María del Águila.

 

Sodulfer ha apostado por Tomelloso porque "es un punto estratégico para nuestro negocio en esa región", según ha explicado el gerente de Sodulfer, Francisco Javier González, al medio especializado C de Comunicación.

 

La nueva tienda tiene 350 metros cuadrados, de los cuales 150 están dedicados a la exposición de productos, es decir, a la tienda propiamente dicha. El resto forma parte del almacén a doble altura que tiene el nuevo Soldufer La Mancha.

 

Esta empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012, en Lorca. Posteriormente abrió tienda en Almería y ahora en Tomelloso. La compañía no descarta seguir creciendo después de haber cerrado un 2020 complejo por la pandemia, pero que "a nivel de empresa ha sido bueno".

La lorquina Sodulfer crece con una nueva tienda en Ciudad Real