sábado. 20.04.2024

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha sido galardonada con el premio a la mejor agencia de marketing en los IV Premios de Tecnología e Innovación que concede el diario La Razón. Estos galardones reconocen la labor de profesionales y empresas que contribuyen, en palabras del director del diario, Francisco Marhuenda, “al desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”.

 

2VM se ha alzado con el premio a la mejor Agencia de Marketing, reconociendo así el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de profesionales que conforman la agencia murciana, que este año ha destacado por su contribución a campañas solidarias y de apoyo al comercio. Entre los premiados hay empresas de primer nivel como Huawei, Murprotec, Artal, Asseco o Shamir, entre otras. El premio ha sido recogido por el CEO de 2VM, José Hernández, en el transcurso de una gala celebrada en Madrid.

 

2VM, con más de 10 años de experiencia en el sector, y tiene su germen en los proyectos Emunes y Ofertopolis, creados por el CEO de la agencia, José Hernández. Emunes nació en el año 2004 como plataforma B2B entre empresas y Ofertopolis fue uno de los primeros marketplaces de España. Los afiliados a estas plataformas demandaban cada vez más servicios de Marketing Digital, y de una forma natural nació 2 Veces Marketing para cubrir estas necesidades.

 

En sus últimos cinco años, la agencia murciana ha recibido decenas de distinciones, premios y reconocimientos, tanto a su labor como para sus clientes. Entre algunos de los premios nacionales e internacionales destacamos la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP.

 

Entre los últimos proyectos y casos de éxito destaca todo el trabajo realizado para la planificación y ejecución de la fase previa de la edición número 59 de la Feria del Mueble de Yecla, así como diversas campañas para promover el comercio local de Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o más recientemente CompraReloj Los Alcázares) y en otros puntos de la región mediante la exitosa iniciativa solidaria #SalvemosALosComercios.

La murciana 2VM, mejor agencia de marketing en los premios tecnológicos de La Razón