viernes. 19.04.2024

La empresa murciana Grupo Avanza, con sede en el polígono industrial de San Ginés, ha hecho una importante entrada en la compañía telefónica Masmóvil, invirtiendo 1,5 M€ en la compra de 75.000 títulos de esta compañía.

 

"Estamos plenamente convencidos del posicionamiento de Másmóvil en el mercado de valores y, sobre todo, en su gran proyección. Todo esto nos ha motivado a querer crecer junto a ellos como inversores", aseguró en unas declaraciones a Zona Movilidad el CEO del Grupo Avanza, David De Gea; quien, junto a sus socios Mariano Martínez y Juan Francisco Navarro, han llevado a cabo esta importante incursión en bolsa.

 

De Gea estuvo hasta octubre de 2018 al frente del grupo TV Horadada; posteriormente se vinculó a Avanza Solutions, empresa que fundó a su vez su división Avanza Fibra, con la que está realizando trabajos de despliegue en Murcia, Alicante y Valencia para el operador.

 

La marca comercial cuenta ya con once tiendas abiertas era la Región de Murcia, a falta de nueve más que se pondrán en marcha antes de que finalice el año. A finales de 2020 la división de despliegue del Grupo tendrá más de medio millón de UUII (Unidades Inmobiliarias) pasadas en tan solo dos años.

 

El Grupo Avanza está especializado en ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones y, especialmente, al diseño de redes de Fibra Óptica. Hasta el momento su actividad se centra en la Región de Murcia y en las provincias de Alicante y Valencia, a través de redes propias y compartidas con compañías nacionales.

La murciana Avanza compra 1,5 M€ en acciones de Masmóvil