viernes. 19.04.2024

Bodytone sigue crecimiento, acelerando su desarrollo y expansión en nuevos mercados, en este caso expandiendo su área de mercado hacia Reino Unido.

 

La empresa de equipamiento fitness sigue apostando por los mercados internacionales, para lo que ha reforzado y afianzado sus filas con la incorporación de Paul Dzialak.

 

Paul Dzialak cuenta con gran trayectoria dentro del mundo del fitness, ha desarrollado su vida laboral trabajando más de 15 años para RFE, Fitness Superstore o incluso Origin. Además, cuenta con gran experiencia en el sector de la distribución y del medio online, lo que facilitará y ayudará a la comercialización de productos Bodytone.

 

Bodytone cuenta con la destreza avalada por casos de éxito anteriores y la experiencia previa en otros países, por lo que supone un reto reflexivo y meditado que le traerá gran rendimiento.

 

Para Bodytone nada es casualidad, por lo que, para adentrarse en el mercado británico, la empresa ha estudiado al consumidor y ha analizado el producto que ofrece la competencia. Tras realizar un estudio exhaustivo, apostará por comercializar sus productos en un mercado marcado característicamente por las empresas locales y americanas, donde, sin embargo, desde Bodytone encuentran mucho margen de mejora para la innovación en diseño y producto.

La murciana Bodytone continúa creciendo y se expande hacia Reino Unido