jueves. 28.03.2024

Bodytone, la empresa fabricante y distribuidora de máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional afincada en Molina de Segura, ha sellado un acuerdo con la francesa L'Orange Bleue que beneficiará su expansión internacional. La empresa gala dispone actualmente de 380 gimnasios en Francia y en España.

 

Se trata de un acuerdo de colaboración, mediante el que los gimnasios de L'Orange Bleue de Francia, España y Portugal podrán acceder a un catálogo de productos (cardio, spinning, musculación, estaciones, racks de discos, mancuerneros y bancos musculación) en condiciones ventajosas mientras Bodytone se convierte en un socio proveedor preferente para la cadena de gimnasios.

 

Además, para que los clientes puedan ver, tocar y sentir el equipamiento que ahora se pone a su disposición, se ha abierto un showroom en 'Vern-sur-Seiche' en la región de Bretaña, Francia. Esta apertura es especialmente importante ya que se trata del lugar donde se abrió el primer gimnasio de la cadena francesa.


L'Orange Bleue es una cadena de gimnasios de origen francés creada en 1996 por Thierry Marquer con el objetivo de hacer que el fitness sea accesible, con un servicio de calidad y profesional, y a precios asequibles. Actualmente cuenta con alrededor de 400 gimnasios, y recientemente ha iniciado su expansión en España, Portugal, Túnez y Marruecos.

 

Ambas partes han firmado el acuerdo mediante el cual sellan su confianza para el desarrollo de acciones conjuntas y con el que la firma de equipamiento deportivo española, Bodytone, quiere mostrar su apuesta por la internacionalización.

 

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del fitness y presencia en 40 países de los 5 continentes, Bodytone es ya una empresa consolidada y de gran prestigio internacional, avalada por el amplio rango de productos que integran su catálogo; así como por la amplia red de distribución tanto nacional como internacional que va creciendo año tras año, como lo demuestran nuestros casos de éxito. La empresa diseña, fabrica y distribuye sus productos para Gym por todo el mundo.

La murciana Bodytone da pasos de gigante en Francia de la mano de L'Orange Bleue