martes. 04.10.2022
FLOTA

La murciana Capitrans renueva su flota con 15 vehículos DAF

La compañía con sede en Molina se dedica al al transporte nacional e internacional de mercancías bajo temperatura controlada

Los vehículos han sido comercializados por Grupo Nirvauto, empresa valenciana con sedes en Totana y Lorquí

La empresa de transportes Capitrans ha sustituido 15 de sus vehículos por otros tantos del modelo DAF XF 480 FT SSC, con el fin de reforzar su compromiso con el servicio al cliente y aumentar su productividad. Capitrans ha buscado una marca que les ofreciera la seguridad de poder satisfacer las necesidades de sus clientes sin retrasos ni averías inesperadas. Asimismo, ha otorgado gran importancia al consumo y la rentabilidad de los vehículos.

 

Grupo Nirvauto, empresa valenciana con sedes en Totana y Lorquí, ha sido el concesionario comercializador de los modelos XF de DAF que, además de ofrecer máxima seguridad, también contribuye al confort, la versatilidad y la eficiencia de combustible.

 

Estas características, unidas a la satisfacción de los conductores de Capitrans tras probar el vehículo, han sido las claves que les hicieron decantarse por los camiones DAF. Los trabajadores de la empresa murciana destacaron de los camiones DAF: el espacio de la cabina, la tecnología del motor EURO 6, la insonoridad y suspensión de la cabina, el consumo y la estética del vehículo.

La murciana Capitrans renueva su flota con 15 vehículos DAF
Comentarios