jueves. 30.05.2024

La empresa murciana CLERHP, líder en la digitalización del sector AECO y que lleva firmados más de 30 M€ en el primer trimestre de este año, acaba de anunciar que ha adquirido el 45% de una constructora especializada en trabajos de albañilería y terminación, la dominicana Rodavi Internacional.

 

Gracias a esta compra, CLERHP Estructuras aumenta su capacidad para afrontar las obras de los proyectos Shalem Palm VIllage Boca Chica, Shalem Palm Village Verón-Punta Cana y Shalem Prados de Pedro Brand, que suman un total de 135.000 viviendas.

 

Rodavi Internacional ha participado en proyectos como la Torre Anacaona 27 en Santo Domingo, y varios hoteles en la zona de Punta Cana como el hotel Sirenis, Moon Palace, hotel Carabela, hotel Laurel o el hotel Cayo Levantado. La constructora está especializada en trabajos de albañilería y terminaciones, lo que supone un complemento a CLERHP que está especializada en trabajos de estructuras. Con la adquisición de esta participación, CLERHP forja una alianza para reforzar las áreas de conocimiento a nivel local en las mencionadas áreas.

 

Dada la magnitud de los proyectos a realizar, CLERHP continua en la búsqueda de alianzas y acuerdos con otras empresas constructoras y de servicios, tanto locales como internacionales, con el fin de garantizar la capacidad operativa necesaria para llevar a cabo los ambiciosos proyectos de Shalem Palm Village.

 

Los proyectos de Shalem Palm Village son tres desarrollos urbanísticos con un enfoque moderno y sostenible. Por un lado, Shalem Palm Village en Boca Chica incluye más de 75.000 viviendas, amenties, centro comercial, campus universitario, colegios y hospital de tercer nivel en el área de la famosa playa dominicana. Por otro lado, Shalem Palm Village situado en Verón – Punta Cana, cuenta con más de 40.000 viviendas, amenties, centro comercial, universidad y área hospitalaria de tercer nivel; y por último, Shalem Prados de Pedro Brand incluye más de 20.000 viviendas, amenties, área comercial, escuela primaria y área clínica de tercer nivel.

La murciana Clerhp compra el 45% de la constructora dominicana Rodavi Internacional