viernes. 29.03.2024

La empresa murciana Comiflix inaugura sus primeras franquicias en Albacete, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Don Franquicia, compañía experta en franquiciar negocios desde 2008, este año esperan conseguir más de 30 sedes por todo el territorio nacional.

 

Tras más de 200 clientes satisfechos en los últimos tres años “hemos decidido expandir nuestra forma de trabajo para poder prestar nuestro servicio a más personas que sabemos que lo necesitan” cuenta Mª Nieves Martínez, socia fundadora de Comiflix.

 

“En Comiflix nos dedicamos a ayudar a la gente a reclamar esas comisiones indebidas que nos cobran los bancos por nuestros préstamos financieros y podemos retroceder hasta los últimos cinco años. Por ejemplo, si tenemos una hipoteca y la pagamos un día tarde porque ese mes nos ha llegado la nómina con retraso, o si tenemos un préstamo personal o una tarjeta y nos llegan las liquidaciones y justo en ese momento no disponemos de dinero o que se nos quede la cuenta al descubierto, por esto los bancos nos cobran unas comisiones de forma indebida que se pueden recuperar” explica Martínez.

 

La empresa murciana y ahora sus franquicias ofrecen el estudio de comisiones al cliente de forma gratuita, es decir, estudian el caso de forma personalizada, le informan del dinero que puede recuperar y trabajan a éxito. Su forma de trabajo se rige por la filosofía win to win y bajo el lema ‘si no recuperamos nada, no te cuesta nada’, porque solo cobran después de que el banco le haya devuelto el dinero al cliente.

 

“Un cliente tenía 7.000€ de deuda por una tarjeta revolving antigua, hemos conseguido que le cancelen esa deuda. Le han devuelto 1.1000€ a su cuenta y le han bajado el tipo de interés. Casos como este nos motivan a seguir todos los días trabajando y a creer que podemos ayudar a muchas personas que desconocen que esto es posible” explica Martínez.

 

Las franquicias de Comiflix son altamente rentables debido a que la inversión inicial es mínima en comparación a otro tipo de negocios. El franquiciado solo se tiene que encargar de la captación de clientes y de su seguimiento siguiendo las indicaciones marcadas por la central, quien ofrece soporte de marketing y comunicación, así como de software informático. Es una oportunidad para todas aquellas personas que se sienten bien ayudando a los demás y quieren ser su propio jefe.

La murciana Comiflix inicia su expansión por España en forma de franquicia