jueves. 25.04.2024

La empresa murciana Corvus Off-Road Vehicles lidera el sector off-road de cara al futuro, llevando la eficiencia y el rendimiento del UTV al siguiente nivel con su nuevo vehículo de trabajo totalmente eléctrico.

_MG_7447_V2
El nuevo Terrain EX4.

La llegada al mercado del nuevo Terrain EX4 convierte a Corvus Off-Road Vehicles en empresa líder de una nueva cuota de mercado al ser el único fabricante europeo con vehículos UTV completamente eléctricos disponibles para su compra este 2022.

Se trata de un UTV que ofrece una conducción más placentera gracias a su silencioso funcionamiento; y tiene una amplia capacidad de carga total de hasta 620 kg. Son enseñas del nuevo Terrain EX4 la durabilidad inigualable, el bajo coste de mantenimiento, y el rendimiento eficiente del vehículo.

_MG_7378_V2
El nuevo Terrain EX4.

Así, el nuevo Terrain EX4 amplía la cartera de productos de la empresa murciana que ya ofrece un potente y robusto vehículo diésel 4X4: el Terrain DX4, vehículo que ya es líder de mercado en su categoría de vehículos diésel off-road, y se trata de un UTV de trabajo muy equipado y perfecto para las labores de agricultura, ganadería y trabajos forestales que es capaz de llevar hasta 450 kilos en su caja trasera.

Terrain EX4 es una nueva referencia mundial en el mercado del vehículo side by side. “Desde el inicio, es prioritario nuestro compromiso con la innovación enfocada en ofrecer la mejor experiencia de conducción a los trabajadores. Queremos proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan de verdad para poder enfrentarse de la mejor manera a las jornadas de trabajo más duras. Debido a ese compromiso con nuestros clientes y la creciente demanda de los consumidores, hemos diseñado Terrain EX4, un nuevo vehículo con el que hemos ido más allá y ofrecemos las mejores capacidades off-road junto con una conducción más eficiente, silenciosa y placentera”, afirma Juan José Bernal-Quirós, director general de Corvus Off-Road Vehicles.

_MG_7182_V2
El nuevo Terrain EX4.

La presentación oficial de Terrain EX4 tuvo lugar en The Game Fair, la mayor feria sectorial de Reino Unido.

La murciana Corvus lidera el mercado de vehículos off-road con el lanzamiento de su...