viernes. 19.04.2024

La planta de fabricación de envases alimentarios Crown ha apoyado la iniciativa 'Apadrina una Calle' del Banco de Alimentos del Segura, un proyecto en el que los pasillos simbólicos dentro de las instalaciones del banco de alimentos llevan el nombre de empresas que donan a noble causa.

 

El equipo de Crown participa en esta iniciativa reforzando su compromiso de la compañía de hacer una contribución positiva a los necesitados de la comunidad local. Con una donación anual de 3.000 €, los benefactores permiten a la institución seguir llevando a cabo su labor esencial de la forma más eficiente posible.

 

En 2019, el Banco de Alimentos de Segura distribuyó más de 2,5 millones de kilogramos (equivalentes a más de 5.511 millones de libras) de alimentos a más de 30.000 personas, cifras que se espera que aumenten a la increíble cifra de cuatro millones de kilogramos en 2020 debido al impacto social y sanitario de la pandemia de COVID-19.

 

El banco de alimentos organizó en 2019 la 'Gran Recogida', en la que más de 2.000 voluntarios participaron en el programa, ayudando al banco de alimentos a tener presencia en más de 200 tiendas en toda la Región. Al final, se recolectaron 350,000 kilos de alimentos.

 

Agradecemos el arduo trabajo y la dedicación de la organización, sus voluntarios y la conmovedora amabilidad mostrada por la población local. Crown tiene el honor de apoyar la campaña 'Apadrina una calle' junto a empresas como Primafrío, UCAM, Emuasa y la Agrupación de Sardineros.

La murciana Crown 'apadrina una calle' del Banco de Alimentos