jueves. 25.04.2024

La formación constante y el empeño por el trabajo bien hecho han permitido que la empresa de Murcia digitalDot haya sido la primera en ser reconocida por Google como agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones web progresivas, o lo que es lo mismo, las tiendas online o páginas web que desarrollan para sus clientes están optimizadas y son compatibles y funcionales en todos los dispositivos móviles.

 

El trabajo profesional llevado a cabo por los desarrolladores y programadores de digitalDot ha permitido que Google la incluya dentro de su listado de agencias PWA a nivel internacional teniendo la fortuna de ser actualmente la única a nivel nacional.

 

Las aplicaciones web progresivas permiten que las webs se ejecuten en segundo plano o que en el móvil puedan instalarse como una app más. La ventaja de desarrollar una web con esta tecnología es que se puede recibir notificaciones en el móvil o funcionar sin conexión a internet. Ventajas que los clientes de digitalDot ya han comenzado a disfrutar.

La murciana DigitalDot, primera empresa en España avalada por Google como...