martes. 23.04.2024

Don Franquicia lleva desde 2008 ayudando a modelos de negocio a llegar un paso más allá y conquistar el panorama nacional. Ofrece soluciones efectivas para cualquier negocio que quiera triunfar a través de un régimen de franquicias.

 

El abismo que supone dar el importante paso de hacer un negocio rentable en una cadena de franquicias es la solución que ofrece Don Franquicia. Se posiciona como una consultora dedicada a la creación, gestión y desarrollo de negocios altamente lucrativos para acercarlos a cualquier inversor.

 

Don Franquicia se encarga de todas las gestiones pertinentes, desde el proyecto de franquicia, hasta el último detalle a nivel de decoración o reformas. Siempre teniendo en cuenta la expansión y el registro de la marca, las relaciones con proveedores y una comunicación especializada.

 

Por otro lado, como uno de los pilares fundamentales de esta empresa es la innovación constante dentro de un mercado muy competitivo, ha decidido dar un lavado de cara a su imagen con una nueva web e imagen corporativa diferencial.

 

 

El nuevo sitio web es más intuitivo, atractivo e interactivo. Cuenta con toda la información correspondiente a los clientes que confían en Don Franquicia para la gestión de sus negocios.

 

Si la intención es franquiciar un negocio, la nueva web de Don Franquicia muestra el sinfín de alianzas con grandes compañías como Talasur Group, Hidalgo y de Miguel Abogados, etcétera, que facilitarán cualquier proyecto.

 

Asimismo, en esta nueva web existe un espacio de lujo para los clientes actuales de Don Franquicia con la explicación detallada de cada uno de los negocios gestionados. Así, se facilita bastante el acceso de nuevos inversores a las diferentes franquicias.

 

Finalmente, el lavado de cara se ha llevado a cabo contando con profesionales del diseño gráfico que han adaptado la identidad de Don Franquicia a las tendencias actuales. En definitiva, un computo de avances para posicionar una empresa con más de 12 años de experiencia como una de las mejores opciones para franquiciar un negocio.

La murciana Don Franquicia renueva su imagen para capitalizar su mercado