sábado. 20.04.2024

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, recibió al estudiante de doctorado Antonio Serrano Martínez, cuya ‘startup’ Ecoproteína, para producir proteínas de alta calidad, ha sido distinguida recientemente como mejor proyecto del Explorer Space Universidad de Murcia. Este programa fomenta el espíritu emprendedor y facilita la generación de ideas innovadoras.

 

Serrano detalló al consejero los pormenores de su trabajo, que está especializado en el desarrollo y formulación de productos saludables, así como en la determinación de sus efectos.

 

Gracias a este premio, el ganador viajará junto con los otros 55 mejores emprendedores de esta edición a Silicon Valley, donde podrá disfrutar de visitas a empresas tecnológicas líderes como Google, Facebook o Apple, así como contactar con inversores para poder llegar a desarrollar su proyecto.

 

Motas destacó que “es un orgullo que un estudiante de una universidad pública de nuestra Región obtenga este reconocimiento y pueda difundir su proyecto en Sillicon Valley. Uno de nuestros objetivos es potenciar la conexión de la universidad con el emprendimiento, y Antonio Serrano es gran ejemplo de ello”.

La murciana Ecoprotenía, de Antonio Serrano, presentará su proyecto en Silicon Valley