jueves. 25.04.2024

La cadena murciana de tiendas de descuento Embargos a lo Bestia abrió este jueves en la localidad cordobesa de Lucena la que es su tienda número 21. La empresa ha ocupado una nave de 1.400 metros cuadrados en dos plantas.

 

Se trata de la primera tienda de la cadena en la provincia de Córdoba y su séptimo establecimiento en Andalucía entre los 21 con los que cuenta a nivel nacional y el objetivo de la empresa, nacida en Alhama de Murcia en el año 2014, es la de contar con medio centenar de puntos de venta en un plazo de unos cinco años, además de su tienda online.

 

Pablo Franco, director general de Embargos a lo Bestia, ha señalado que la empresa ha optado por Lucena para su tienda número 21 por la ubicación de la ciudad en el centro de Andalucía, a escasos kilómetros de importantes núcleos de población, como centro de la comarca. Por el momento la tienda ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo directos, pero según Franco, también ha comenzado generando riqueza para la localidad a través de la contratación de la mayor parte de las tareas de acondicionamiento y adaptación del inmueble con empresas lucentinas "consiguiendo abrir la tienda en un tiempo récord".

 

IMPORTANTES DESCUENTOS

La mercancía de Embargos a lo Bestia procede de tiendas que finalizan su actividad y a las que compra su stock, del excedente de otros comercios y de mercancías liberadas en los puertos. Todos ellos los adquiere en paquetes a precio reducido que le permiten luego ofrecer importantes descuentos al consumidor final.

 

Embargos a lo bestia es una cadena de comercios especializada en la adquisición al por mayor de productos de hogar (mobiliario, electrodomésticos, cocina, menaje, deporte, decoración, descanso) que vende posteriormente al público a precios reducidos.

La murciana EmbargosaloBestia abre su tienda número 21 en Lucena