sábado. 20.04.2024

La empresa murciana de transporte y logística ESP Solutions ha cerrado la adquisición de la empresa alcoyana Exit SL, una compañía de gran solera con más de 50 años de historia. Según publica el BORME (Registro Mercantil) el CEO de ESP Solutions, Pedro Javier Risueño, pasa a ser el administrador único de la sociedad alicantina.

 

Según ha podido saber Murcia Diario, este cambio de propiedad no afectará a la imagen ni a la marca de Exit, que mantendrá su identidad.

 

Sí que se establecerán importantes sinergias, pues la flota de 200 camiones de Exit SL se verá reforzada con los casi 1.000 que componen dicha alianza, entre ellos los 300 camiones de GNL que ESP Solutions ha adquirido recientemente.

 

 “La concentración que están sufriendo los principales cargadores, los escasos márgenes de beneficio y el aumento de la presión fiscal que asume actualmente el sector del transporte provocan la necesidad de este tipo de alianzas estratégicas entre empresas de transporte tradicionales”, explican los responsables de ESP Solutions.

La murciana ESP Solutions adquiere la alcoyana Exit