miércoles. 24.04.2024

Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño, suma a su portfolio la personalización de productos indispensables en las jornadas de teletrabajo. De este modo, el e-commerce murciano no solo ha conseguido democratizar la exclusividad, sino que además ha desafiado los modelos de fabricación masiva tradicionales, apostando por una personalización que dota de singularidad a cada uno de sus productos.

 

El modelo de negocio de Faberin apuesta por la sostenibilidad y el residuo cero. Conectan talento global y fabricantes locales que producen las piezas exclusivas bajo demanda. Faberin cree en el diseño como fuente de valor y en los diseñadores como intérpretes de las necesidades de los consumidores, y tratan de resolver el problema que encuentran los diseñadores a la hora de hacer llegar sus diseños al mercado a través la red de fabricantes que Faberin pone a su disposición.

 

Los diseñadores son los dueños de sus proyectos, y Faberin trabaja para ellos, generando royalties por sus diseños, protegiéndolos y llegando a mercados nuevos. Con esta nueva iniciativa de personalización, con más de 100 productos disponibles, Faberin da otra vuelta de tuerca; humaniza cada pieza que vende en su plataforma, no solo con una total transparencia de los agentes de su cadena de suministro, sino que esta vez pone en el centro de todo al consumidor final, a ese amigo, familiar o pareja que recibe el producto con una frase que puede evocar buenos recuerdos cada vez que la lee grabada en su objeto de diseño.

 

Faberin realiza esta personalización de sus piezas de manera gratuita desde su página web. En la página de producto, simplemente hay que introducir la frase con la que se grabará el producto adquirido, y ellos se encargan del resto.

 

Una de las categorías que mejor están funcionando es la relacionada con los productos orientados al tele-trabajo. En especial los soportes personalizados, que además permiten, como comentábamos anteriormente, la inscripción de la frase que se desee, lo que los convierten en piezas únicas. Dentro de la gama de soportes, sin duda el más vendido es el Place Here.

La murciana Faberin crea el primer ecommerce de diseños exclusivos personalizables