martes. 27.09.2022
VISITA

La murciana Francisco Aragón, ejemplo de innovación y transformación digital

El presidente del Gobierno, López Miras, destaca el papel la empresa de Molina y su efecto en la economía regional

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras ha destacado este martes que "empresas como Francisco Aragón son reflejo de la importancia que tiene la innovación y la transformación digital". Miras lo ha dicho durante una visita a las instalaciones que la compañía tiene en Molina de Segura.

 

Allí, acompañado de un nutrido grupo de empresarios con el presidente de CROEM, José María Albarracín a la cabeza, ha dicho que "ha sido ejemplo y referente durante la pandemia en la Región de Murcia".

 

Empresas como Francisco Aragón -ha apostillado- "han levantado su persiana para asegurar que el resto de la población pudiera permanecer a salvo en sus casas. Vamos a seguir apoyando a las empresas de la Región, como Francisco Aragón para que sigan teniendo ocasiones de generar oportunidades y empleo".

 

También ha agradecido su esfuerzo la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal; "sois líderes en ambientación e insecticidas y habéis desempeñado un importante papel debido a la crisis del Covid-19. Gracias por vuestra capacidad de adaptación y trabajo".

 

Aragón es el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas que apuesta por la innovación y la mejora continua en los procesos y en el resultado final del producto.

 

La murciana Francisco Aragón, ejemplo de innovación y transformación digital
Comentarios