viernes. 19.04.2024

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras ha destacado este martes que "empresas como Francisco Aragón son reflejo de la importancia que tiene la innovación y la transformación digital". Miras lo ha dicho durante una visita a las instalaciones que la compañía tiene en Molina de Segura.

 

Allí, acompañado de un nutrido grupo de empresarios con el presidente de CROEM, José María Albarracín a la cabeza, ha dicho que "ha sido ejemplo y referente durante la pandemia en la Región de Murcia".

 

Empresas como Francisco Aragón -ha apostillado- "han levantado su persiana para asegurar que el resto de la población pudiera permanecer a salvo en sus casas. Vamos a seguir apoyando a las empresas de la Región, como Francisco Aragón para que sigan teniendo ocasiones de generar oportunidades y empleo".

 

También ha agradecido su esfuerzo la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal; "sois líderes en ambientación e insecticidas y habéis desempeñado un importante papel debido a la crisis del Covid-19. Gracias por vuestra capacidad de adaptación y trabajo".

 

Aragón es el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas que apuesta por la innovación y la mejora continua en los procesos y en el resultado final del producto.

 

La murciana Francisco Aragón, ejemplo de innovación y transformación digital