jueves. 28.03.2024

 

 

La empresa constructora murciana Maza Grupo ha lanzado una aplicación móvil con la que  es posible llevar la obra en el móvil y seguir día a día sus avances. La aplicación desarrollada por Maza Grupo está disponible en plataformas IOS Y Android. Sólo hay que descargarla e introducir una contraseña de acceso personal para consultar documentos y planos, ver fotografías sobre su progreso y otra información relacionada con el proyecto contratado.

 

La aplicación ha estado en fase de pruebas durante un año y se lanza oficialmente tras haber comprobado su funcionalidad. Ha recibido buena acogida por parte de los clientes, sobre todo aquellos “que están muy ocupados, que residen en otro lugar, o que quieren tener información detallada sobre el avance del proyecto”, explica el director general de Maza Grupo, Pablo Soler. Y es que la idea es facilitar que el cliente tenga conocimiento sobre su futuro hogar o negocio durante todo el proceso de ejecución, algo que brinda la posibilidad de participar y disfrutar de principio a fin de la inversión.

 

En cualquier caso, este servicio no sustituye a las visitas a las obras, sino que lo complementa como una solución para albergar toda la información de la construcción o reforma. Y con las ventajas de proporcionar un acceso inmediato, en el momento deseado.

La murciana Maza Grupo lanza una app que permite seguir el progreso de las obras