miércoles. 24.04.2024

Syrma Cosmetics, la marca más innovadora de la compañía murciana Laboratorios Natuaromatic, ya está a la venta en 80 centros que El Corte Inglés tiene en España. Syrma Cosmetics ha diseñado tres packs que solo se pueden encontrar en estos centros comerciales. Cada estuche lleva en su interior tres elementos: una fragancia de Syrma en formato de 106 ml., el mismo perfume en roll on de 8 ml., y una loción corporal de 200 ml., que contiene peonía blanca, una planta medicinal asiática, con propiedades hidratantes para la piel que la refrescan y la calman.

 

El CEO de Laboratorios Natuaromatic, José Sánchez, asegura que "la marca Syrma Cosmetics fue creada hace un año para seducir a la mujer moderna a la que le gusta diferenciarse y sentirse guapa a través de tres perfumes con oro en suspensión de 22 quilates. Este pack es un regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos y brillar estas Navidades”, añade.

 

Laboratorios Natuaromatic, empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación. Con esta entrada en El Corte Inglés, pretende que su marca Syrma Cosmetics se convierta en uno de los referentes de la perfumería y cosmética decorativa a nivel nacional, como indica el director de Laboratorios Natuaromatic. “Queremos llegar a la consumidora final y sorprenderla con Syrma Cosmetics. En 2019 lanzaremos los nuevos artículos de belleza facial y corporal en los que ya está trabajando nuestro departamento de innovación”, declara. “La acogida del producto en El Corte Inglés está siendo muy positiva. Es un honor que El Corte Inglés haya confiado en Syrma Cosmetics para dar la marca a conocer en más de 80 establecimientos. La innovación en Natuaromatic es el camino que seguimos todos los departamentos para poder superarnos día a día y estar a la vanguardia en el mercado. Prueba de ello, hoy podemos ver Syrma Cosmetics”, concluye el responsable.

La murciana Natuaromatic venderá en El Corte Inglés su línea cosmética con oro de 22...