viernes. 29.03.2024

Con solo dos años en el mercado, Neting ha logrado la certificación PYME Innovadora en I+D+i. Este certificado es concedido por ENAC (Entidad nacional de acreditación) a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en innovación y que apuestan por la I+D+i continua como motor fundamental en el crecimiento económico y la competitividad de las empresas.

 

EQA como entidad líder en la certificación de Proyectos de I+D+i comunicó la obtención de dicha certificación, que otorga a Neting el sello de Proyecto de innovación tecnológica.

 

Desde que Neting surgió en 2019, ha impactado en el mercado como una plataforma disruptiva en las relaciones comerciales, ideada para fomentar el crecimiento económico y la competitividad de las empresas, y desde el 15 de julio de 2021, así lo avala la consecución de dicha certificación “certificación PYME Innovadora en I+D+i”, acreditando que Neting supone una innovación y un nuevo desarrollo tecnológico como plataformas de negocios.

 

Neting facilita y potencia las conexiones comerciales entre profesionales (empresarios, autónomos y comerciales) las 24 horas al día y los 365 días al año. Todo a través de una sencilla App, para que su comunidad pueda enviar y recibir nuevas oportunidades de negocio esté donde esté y sea cual sea el momento en el que estas surjan. Haciendo posible canalizar las mejores oportunidades y darle el seguimiento a aquellas que van surgiendo en el día a día de cualquier profesional. Además Neting cuenta con un novedoso sistema tecnológico para ayudar a potenciar y acelerar aún más los resultados de su comunidad.

La murciana Neting consigue la certificación de 'Pyme innovadora'