martes. 16.04.2024

La marca murciana de patatas Pijo ha materializado una nueva colaboración con Cruz Roja y Fundación Jesús Abandonado, con el objetivo de ayudar a la labor que realizan estas entidades con las personas en riesgo de exclusión. "Nosotros nacimos con ese espíritu solidario, de ayudar a las personas que nos rodean, forma parte de nuestros principios y nuestros valores", explica Andrés Aráez, partner de la marca.

 

Además, en esta ocasión la donación incluye un nuevo producto de la marca: los 'Drilitos', snacks extrusionados que reciben el nombre del popular personaje de dibujos animados Drilo el Cocodrilo. "Hemos querido añadir estas bolsas más infantiles porque entidades como Cruz Roja también trabajan con los más pequeños, a los que esperamos arrancar una sonrisa con estos divertidos y sabrosos snacks", señala Aráez.

 

En total, han sido cerca de 10.500 las unidades donadas a ambas organizaciones a partes iguales, "con el fin de tratar de apoyarles en esa gran labor como la que ellos realizan". Esta acción solidaria se enmarca en el proyecto 'Pijo, Generación de Valores' con el que la marca trata de aportar su granito de arena a mejorar la sociedad.

 

Así, para Andrés Aráez, "Pijo lleva en sus raíces desde su nacimiento ser una empresa comprometida. Nos sentimos orgullosos no solo de ser empresarios, sino también de ser útiles a la sociedad, colaborando con diferentes entidades para la reforestación de terrenos hasta la inserción laboral, donaciones de producto… Con unas raíces humanas que realmente no debe perder ningún empresario", expresa.

La murciana Pijo dona 10.500 unidades de sus nuevos snacks a Cruz Roja y Jesús Abandonado