martes. 23.04.2024

El grupo hotelero de origen murciano Piñero ha decidido cerrar de forma temporal todos sus hoteles en España con diferentes fechas. Así lo ha comunicado públicamente la empresa que ha tomado esta decisión "ante la emergencia sanitaria causada por la expansión del COVID-19 a nivel mundial, siempre considerando que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra máxima prioridad".

 

Así se cancelan temporalmente las estancias para los hoteles Bahía Príncipe Sunlight San Felipe y Bahía Príncipe Sunlight Tenerife hasta el 31 de mayo. Además, los hoteles Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje y Bahía Príncipe Fantasía Tenerife cerrarán por ahora hasta el 30 de abril.

 

Los clientes que lleguen a cualquier hotel de Bahía Príncipe en Tenerife se deben redirigir desde el día de hoy para su alojamiento al Hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje.

 

En cuanto a sus hoteles en República Dominicana, loes establecimientos Bahía Príncipe Luxury Bouganville y Bahía Príncipe Grand La Romana cierran hasta el 30 de abril.

 

"Las llegadas a partir del 18 de marzo serán desviadas a nuestro complejo Bahía Príncipe Bávaro Resort. Las reservas en Bahía Príncipe Luxury Bouganville se derivarán a Bahía Príncipe Luxury Ámbar y las reservas en Bahía Príncipe Grand La Romana a Bahía Príncipe Grand Punta Cana", asegura la compañía.

 

Los hoteles Bahía Príncipe Grand Aquamarine, Bahía Príncipe Grand Bávaro y Bahía Príncipe Luxury Esmeralda reabrirán el 31 de mayo.

 

Todas las llegadas a estos hoteles serán desviadas a Bahía Príncipe Luxury Ámbar, Bahía Príncipe Grand Punta Cana y Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana respectivamente.

 

En la zona de Samaná el Bahía Príncipe Luxury Samaná y el Bahía Príncipe Grand Cayacoa estarán cerrados hasta finales de octubre mientras que el Bahía Príncipe Grand El Portillo lo hará hasta el 30 de abril.

 

Las llegadas a la zona de Samaná se están desviando al hotel Bahía Príncipe Luxury Cayo Levantado.

 

Desde Piñero se recalca que "sabemos que todos estamos viviendo tiempos retadores y complicados, especialmente nuestro sector, y estas medidas han sido tomadas con la máxima responsabilidad como empresa. Deseamos que esta situación se solvente lo antes posible, seguiremos comunicando puntualmente cualquier novedad o información relevante".

La murciana Piñero cierra de forma temporal sus hoteles en España