martes. 16.04.2024

La empresa murciana RespiraSalud, filial de Climasolworld desarrolla el primer purificador con filtros avanzados, capaz de desinfectar el aire de hogares y oficinas de virus y bacterias. Un sistema que permite limpiar el ambiente de posibles agentes víricos y bacteriológicos que puedan encontrarse en suspensión.

 

Actualmente cuentan con dos modelos, capaces de abarcar estancias desde 25m2 a 45m2, filtros HEPA medical PRO, desinfección mediante tecnología ultravioleta y control remoto WIFI. Tal y como indica la empresa, este avance en colaboración con el Instituto de Microbiología de Guangzhou, entidad que ha testado los equipos contra más de 20 tipos diferentes de virus y bacterias, los hace únicos en el mercado en realizar un proceso de desinfección de patógenos durante el proceso de filtrado.

 

Desde la empresa recalcan que no sólo son sistemas que protegen de este tipo de patógenos, si no mucho más completos, pues son excepcionalmente indicados además para personas alérgicas, inmunodeprimidas, hogares con mascotas o con presencia de niños pequeños.

 

Estas máquinas son capaces de limpiar el ambiente también de otros tipo de partículas en suspensión como esporas, ácaros, mohos. Partículas que impiden respirar aire limpio y permitir un descanso adecuado. El sistema puede ya adquirirse a través de su tienda online respiro.tech y tiendas Embargosalobestia desde 239€ en su versión más económica.

 

Una gran innovación en el campo de los sistemas de purificación con el objetivo de dotar a las familias españolas de lo que ellos denominan #elrinconmassegurodelmundo “tu hogar”. Además, la empresa se encuentra inmersa en nuevas innovaciones, en colaboración con centros de innovación dentro de nuestra región. Éstas permitirían detectar por inteligencia artificial, focos con contaminación vírica, cuidado de aire en ambientes interiores y respuesta en tiempo real.

 

La murciana RespiraSalud desarrolla un purificador capaz de desinfectar el aire de...