viernes. 26.04.2024

Smöoy, la cadena murciana dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado, se consolida en Madrid con dos nuevos establecimientos franquiciados en la capital.

 

En ambos casos los puntos se encuentran operativos desde el pasado mes de abril, uno ubicado en interior del centro comercial H2O en Rivas Vaciamadrid y el otro ubicado en la madrileña calle Bravo Murillo. Smöoy H2O abre bajo el formato Rubik, una modalidad con una importante presencia especialmente en centros comerciales, y que ofrece al emprendedor la oportunidad de implantar un punto de venta flexible, en espacios reducidos, con una oferta basada en los productos estrella y de mayor demanda de la marca.

 

Este modelo denominado smöoy Rubik permite al inversor en tan sólo 1,5 meses desde su confirmación,

y a partir de 40.000€, poner el punto de venta operativo para el inicio de su actividad.

 

En 2022, la compañía se centra en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio, seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional, en mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía y principios de la marca, con nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

 

Para alcanzar dicho objetivo, la compañía mantendrá el impulso a su plan de expansión en modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia. 

 

En estos últimos meses, otro de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de

calidad alimentaria IFS Food, International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a

nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.

 

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “Smöoy facilita acuerdos con

diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso

a una financiación personalizada”, ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

La murciana Smöoy abre dos nuevos locales en Madrid