miércoles. 24.04.2024

La cadena murciana Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha reabierto en estas dos últimas semanas la práctica totalidad de sus establecimientos, tanto a nivel nacional como internacional, y pone a disposición de sus clientes su Tarrina Classic 10 Aniversario smöoy

 

La compañía murciana, que este año cumple su décimo aniversario, tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur. En España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas. Ahora, una vez superada la fase más estricta del confinamiento vivido a nivel mundial, smöoy reanudará su plan de expansión a nivel nacional e internacional interrumpidos por la pandemia.

 

Smöoy lleva semanas trabajando en desarrollar e implementar los protocolos de higiene y desinfección necesarias para garantizar al 100% la seguridad de sus clientes y empleados en sus puntos de venta. Para ello, la compañía ha instalado elementos como señalética del espacio a cada metro por persona en el suelo, mascarillas y guantes para todo su personal, gel desinfectante en libre servicio para los clientes y un protocolo especial para la entrada y permanencia en el establecimiento.

 

Desde el primer momento, smöoy ha focalizado todos sus esfuerzos en preparar a la cadena para el escenario post COVID a través de un equipo de trabajo especial, y sus responsables esperan recuperar la normalidad de la actividad en el menor tiempo posible, ya que sus productos están especialmente pensados para disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

 

A lo largo de este periodo de confinamiento, smöoy ha potenciado sus servicios de take away y delivery, firmando un acuerdo con Glovo pensando en todos aquellos que prefieren disfrutar de sus deliciosos productos de forma más segura, en familia y desde casa.

La murciana Smöoy lanza una nueva tarrina de yogur helado para celebrar su 10º Aniversario