martes. 23.04.2024

La murciana Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha reanudado su plan de expansión, una vez superadas las peores semanas de la pandemia que ha afectado a la economía mundial.

 

La compañía, que actualmente celebra su décimo aniversario, se sitúa en una posición de liderazgo a nivel mundial en su sector, con una red cercana a las 150 heladerías operativas en 15 países distintos. Actualmente tiene presencia en los cuatro continentes, y en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur. Para este segundo semestre del año, Smöoy prevé incrementar su red con nuevas aperturas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras antes de finalizar el año.

 

Las primeras inauguraciones se realizarán entre julio y agosto, y se trata de franquicias cuyos proyectos quedaron interrumpidos a consecuencia del COVID19. La enseña, que está presente en la totalidad de comunidades autónomas españolas, tiene como principal objetivo reforzar su cobertura en las zonas de Andalucía, Madrid, Cataluña y Castilla León. Además, en el plano internacional, también espera importantes novedades en Europa y en el continente americano.

 

Para su crecimiento, Smöoy busca emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada, gracias a una potente estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.

 

Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “Smöoy dispone de acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, ha afirmado Vicente Navarro, director de Expansión de la compañía.

 

Smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. La compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales directamente trabajando para red y que dan soporte global a la red de franquiciados.

La murciana Smöoy reanuda su plan de expansión en franquicia