lunes. 03.10.2022
EXPANSIÓN

La murciana Smöoy impulsa su expansión con dos nuevos locales en Tenerife y Cartagena

El de Cartagena se encuenta en Espacio Mediterráneo

La franquicia cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas y en 14 mercados internacionales, impulsando un desarrollo sostenible de la actividad.

La murciana Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, tras la interrupción en su expansión que supuso la pandemia. Con la puesta en marcha de estos dos nuevos puntos de venta, la compañía da un nuevo impulso a su plan de desarrollo.

 

Estas incorporaciones se han producido en Cartagena, Murcia, y Santa Cruz de Tenerife. En el primero de los casos, se trata de un local de 77 m2, abierto en propiedad por la compañía, y ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo. En el caso de la apertura de Tenerife, es un nuevo punto de venta franquiciado de 58 m2 y terraza, ubicado en el Centro comercial Nivaria.

 

La franquicia, dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas y en 14 mercados internacionales, impulsando un desarrollo sostenible de la actividad.

La murciana Smöoy impulsa su expansión con dos nuevos locales en Tenerife y Cartagena
Comentarios