sábado. 20.04.2024

Las empresas que componen la patronal del juego privado en la Región de Murcia (Femure) se han unido para entregar 1.000 viseras de protección para profesionales sanitarios. El Servicio Murciano de Salud ya tiene a su disposición el material para repartirlo según las necesidades.

 

El equipo aportado proporciona una protección muy alta, ya que cubre toda la cara y las zonas más sensibles al COVID-19 como es la boca, nariz y ojos. Además, es reutilizable y de larga duración. Ha sido elaborado con material PET que es irrompible, económico, liviano e impermeable. Incluso, desde el punto de vista ambiental, el PET es la resina con mejores características para el reciclado.

 

Pedro García, presidente de Femure, ha señalado que “desde la patronal del ocio y el entretenimiento queremos colaborar en lo que podamos y ayudar al personal sanitario de la Región en esta gran labor que está desarrollando en beneficio de todos. Somos empresas muy vinculadas con la Región de Murcia y somos conscientes que un momento como este requiere de la implicación de todos, por lo que seguiremos impulsando iniciativas similares”. La patronal está integrada por empresas como Marinocio, Grupo Matencio, Grupo Orenes, Rotonda, Grupo Tiki Taka, Trébol y Veramatic.

La Patronal de juego privado dona 1.000 viseras de protección al Servicio Murciano de...