viernes. 29.03.2024

Los trabajadores de Embargosalobestia protagonizan este noble y humanitario gesto  que contribuye a salvar vidas durante la mañana del viernes 26 de marzo. El Centro de  Hemodonación móvil se desplazó a las instalaciones de la empresa situada en Alhama  de Murcia.


Ahora más que nunca, debido a la crisis producida por la Covid-19, es necesario un  abastecimiento suficiente para evitar situaciones de emergencia. Y es que las  donaciones de sangre son vitales durante la pandemia. De hecho, los trabajadores  están tan concienciados que la participación ha sido muy numerosa, y han respondido  de forma positiva a esta llamada solidaria.


Muchos de los empleados ya eran donantes y agradecen que la empresa realice esta  convocatoria de donación de sangre en el propio centro de trabajo, permitiéndoles  contribuir fácilmente con esta gran causa. Para otros, sin embargo, ha sido su primera  donación y se sienten orgullosos contribuyendo con el bienestar de los demás. De  hecho, gracias a la gran acogida que ha tenido la iniciativa, aseguran que el Centro de  Hemodonación móvil volverá a visitar sus instalaciones muy pronto.

 

La plantilla de Embargosalobestia 'arrima el hombro' con una donación de sangre