sábado. 20.04.2024

 

 

RevoluKIOn, la nueva campaña institucional del grupo KIO Networks se presenta oficialmente en España con un espectacular video, grabado por Emmanuel Lubezki, “El Chivo”, un verdadero revolucionario de la cinematografía, el único fotógrafo y cineasta en el mundo que ha ganado tres veces seguidas el premio Óscar en su categoría.

 

“La tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y se encuentra en constante evolución, somos parte de esa transformación que sucede a diario y que puede cambiar nuestro mundo, ese es el mensaje que inspira ´RevoluKIOn´ y que, en KIO, nos impulsa a replantearnos todo cada día, a ser innovadores, y a hacer lo que nunca nadie había hecho antes para ofrecer las soluciones tecnológicas de última generación a nuestros clientes” según Javier Jarilla, director general de KIO Networks España.

 

 

Esta idea encuentra reflejo en el video en boca de María, la actriz de 10 años protagonista del mismo: “Para iniciar una revolución no necesitas un ejército, ni armas, ni banderas, ni siquiera bandos. Para iniciar una revolución, para cambiar verdaderamente al mundo lo único que necesitas es un sueño, tu voluntad y...”

 

Este y otros claims de la campaña recorren el edificio de oficinas de la empresa en Murcia, con vinilos de gran formato que recuerdan en cada rincón, a empleados y visitantes, que es la RevoluKIOn de KIO y como la tecnología y las soluciones en la nube son capaces de transformar los negocios de cualquier sector de actividad, contribuyendo a mejorar nuestras vidas.

 

KIO Networks ofrece desde hace más de 15 años sus innovadoras soluciones con los más altos niveles de servicio para hacer realidad los sueños e iniciativas de sus clientes, acompañándolos en la revolución tecnológica, y prestándoles el soporte TI requerido para ayudarles a alcanzar sus retos.

 

CENTRO DE DATOS DE KIO NETWORKS. KIO Networks España forma parte de la red de centro de datos de KIO, que cuenta a día de hoy con 45 centros avanzados de procesamiento de datos dedicados a servicios en la nube, distribuidos por 13 campus tecnológicos, ubicados estratégicamente en México, Centroamérica, El Caribe y España, siendo el de Murcia el único de la multinacional en el país. Las instalaciones en Murcia se localizan sobre una superficie de unos 2.500 m2 y el data center cuenta con la categoría TIER IV, máxima calificación otorgada por Uptime Institute, organismo regulador de centros de datos a nivel mundial.

 

La unicidad de este centro de datos se apoya en el hecho de que cuenta con certificaciones de organismos internacionales que garantizan su respeto por la eficiencia energética y el medio ambiente (LEED Platinum) o el cumplimiento de la norma de seguridad de datos para las aplicaciones de pago (PA-DSS) y los requisitos de seguridad de transacciones con PIN (PCI/DSS), además de las ISO 27001 y 22301, otorgadas por AENOR.

Entre las últimas certificaciones obtenidas están las concedidas por SAP, que convierten a KIO Networks España en cloud provider en infraestructura y operaciones cloud de esta empresa, líder de mercado en software empresarial.

 

La revolución llega al centro de datos de KIO Networks en España