CAMPAÑA

La sandía de Gruventa, un producto de alta gama para los mercados internacionales

La calidad es una seña de identidad de este alimento, cuyos principales destinos se sitúan en centroeuropa.

 

 

 

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas, Gruventa, está afrontando la campaña de sus sandía apostando porque las mismas continúen teniendo como signo de identidad una altísima calidad y, especialmente, una gran internacionalización.

 

Según explican fuentes de Gruventa, “nuestras sandías tienen una altísima calidad que es muy valorada por nuestros clientes internacionales, ya que debido al segmento de consumidores a los que se dirigen nuestros productos, éstos valoran mucho los productos selectos  y de alta gama, respaldados siempre por una gran seguridad alimentaria”.

 

Además, desde esta firma se indica que “esta campaña, a pesar de  las dificultades comercial y la globalización del mercado, seguimos apostando fundamentalmente por internacionalizar nuestras sandías en los mercados del centro de la Unión Europea, aunque bien es cierto que cada vez hay mayor demanda de sandía sin pepita”.

 

Desde Gruventa se insiste en que “es fundamental trabajar para crear conocimiento y marca de los productos hortofrutícolas españoles, siendo uno de ellos la sandía, que es tan importante para el sureste español, especialmente la Región de Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana”.