viernes. 29.03.2024

La empresa murciana Econex ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2015. El certificado (otorgado por Bureau Veritas, primera entidad privada de certificación en España, acreditada por ENAC) ha sido emitido para sus instalaciones en El Siscar (Santomera), donde se realizan actividades de diseño, desarrollo, formulación, fabricación y comercialización de difusores de atrayentes, repelentes y trampas para insectos.

 

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Econex y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad, al tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

 

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Econex por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirmar su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

 

Sanidad Agrícola Econex SL es una empresa murciana de base tecnológica y capital español, que nace en la mente de su fundador Francisco Martínez Campillo en 1986. Está especializada en feromonas y trampas para la detección y seguimiento de las plagas que afectan a los cultivos agrícolas, masas forestales, productos almacenados y sanidad ambiental. Una alternativa que evita riesgos para el medio ambiente, para las personas o los cultivos y que ahora además queda avalada por el Certificado de Calidad ISO 9001:2015.

La santomerana Econex logra el certificado de calidad ISO 9001:2015