jueves. 28.03.2024

La firma santomerana de transportes Hervian sigue adelante con su plan de modernización, renovación y ampliación de su flota de vehículos durante este año 2020. Con este objetivo, la empresa murciana ha adquirido 12 semirremolques LeciTrailer que forman parte de un total de las 35 nuevas máquinas que pretende sumar durante el presente ejercicio.

 

Esta reciente ampliación obedece al objetivo de Hervian de mejorar sus servicios de logística y transporte por carretera de mercancías, siempre conforme a los estándares establecidos en el marco europeo. La empresa ya dispone de un parque de semirremolques altamente cualificados para ofrecer nivel de control y trazabilidad que exige el transporte de productos pharma y perecederos.

 

DISEÑO INNOVADOR. Estos 12 nuevos semirremolques frigoríficos han sido adquiridos al fabricante líder LeciTrailer, con todas las garantías de innovación y vanguardia que ello supone por su diseño, construcción y calidad. Los vehículos de la empresa española superan las múltiples pruebas de estanqueidad y resistencia a la fatiga de los distintos materiales empleados. Entre ellos, destaca especialmente el chasis construido con acero de alto límite elástico, lo que confiere no solo robustez y peso rebajado sino también un diseño de la carrocería diferente a los ya existentes en el mercado.

 

Además, el reducido peso del chasis permite la configuración de un semirremolque con paredes y techo más anchos que los convencionales, lo que garantiza un menor consumo de combustible, ya que la pérdida de frío es ligeramente inferior. En cuanto a tara se refiere, el vehículo goza de un gran equilibrio.

 

SOSTENIBLE. “A pesar de que este año 2020 está siendo atípico en muchos sentidos por la pandemia, en Hervian queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos de ofrecer un servicio de excelencia. Estamos en constante renovación y actualización de nuestra flota de camiones. La adquisición de los nuevos semirremolques LeciTrailer es un paso más”, explica Vicente Villa, gerente de Hervian. “Esta situación nos debe hacer aún más sensibles en nuestro compromiso con el medio ambiente, la reducción de emisiones y el transporte sostenible“, argumenta. Y es que Hervian ha sido capaz de reducir sus emisiones en un 90% en los últimos cinco años gracias a una política de calidad ambiental estricta que ha permitido a la empresa circular por zonas altamente restringidas al tráfico pesado.

 

35 AÑOS. Más de 35 años han pasado desde que en 1984 Pedro Antonio Villa y Lázaro Hernández Villa dieran vida a Hervian SL. Desde entonces, sin dejar de ser una empresa familiar, Hervian se ha convertido en todo un referente del transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías, y en especial del transporte seguro de productos farmaceúticos y perecederos.

 

Situada inicialmente en Molina de Segura, a día de hoy se encuentra en el polígono industrial La Matanza de Santomera (Murcia) y cuenta con varias bases logísticas repartidas por toda España (Madrid, Barcelona o Valencia). Actualmente cuenta con una flota de más de 170 vehículos moderna con una edad media de la flota de 1,5 años y equipadas toda la tecnología de última generación con tecnología destinada a reducir la Huella de Carbono, aumentar la seguridad en carretera y la salud de nuestros conductores.

 

En total, Hervian dispone actualmente de una flota superior a 170 camiones.

La santomerana Hervian adquiere 12 semirremolques Lecitrailer