viernes. 29.03.2024

La nueva tienda de Maisons du Monde de Cartagena dispondrá de un equipo de 16 personas para atender a los clientes y acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Espacio Mediterráneo con unas instalaciones de 1200 m2,.

 

Este equipo podrá asesorar a los clientes en sus proyectos de diseño de interiores gracias a los espacios “Rincón de consejos Deco”, donde podrán mostrarles todos los productos y modelos disponibles, así como las diferentes opciones de colores y materiales para sofás, muestras de tela, alfombras, maderas, tonos y acabados disponibles. También las nuevas colecciones primavera-verano 2022 y la nueva colección infantil.

 

Con su movimiento sostenible Good is Beautiful, Maisons du Monde mantiene un compromiso que se sustenta sobre 5 pilares que toman forma a través de acciones concretas en distintas dimensiones. 

 

Al igual que todo el conjunto de tiendas españolas, la tienda de Cartagena funciona mediante electricidad con un origen certificado 100 % renovable y un equipo de iluminación LED para reducir el consumo energético.

 

Con el fin de impulsar e integrar de la mejor manera posible los desafíos sociales, empresariales y medioambientales en las prácticas profesionales de los colaboradores, Maisons du Monde sigue desarrollando desde este año su red de referentes de RSE e inclusión. 

La tienda de decoración 'Maisons du Monde' aterriza en Cartagena