jueves. 28.03.2024

 

Si hasta ahora el 'club universitario' de la Región era el UCAM, quizá esa situación cambie desde este martes. Y es que el Real Murcia sigue sumando apoyos de cara a su intento de 'reconquista' de la 'división de plata' del fútbol español. Y en esta ocasión, la nueva entidad que se sube a ese carro no es otra que la Universidad de Murcia, que firmará este martes con el club grana un acuerdo de patrocinio.

 

 

Por el momento, poco ha trascendido del contenido del acuerdo, si bien se conoce que el compromiso será rubricado este martes a las 11:00 horas en el edificio de La Convalecencia, sede del rectorado de la institución universitaria. Representará al Real Murcia Raúl Moro, presidente y máximo accionista, mientras que por parte de la UMU será el rector, José Orihuela, quien firmará el acuerdo.

 

De esta manera, sigue el goteo de empresas que muestran su apoyo a la casi centenaria entidad. Entre las compañías que ya trabajan con el conjunto murcianista se encuentran Vive la Suerte (Grupo Orenes), Lass Piscinas, Ayuntamiento de Murcia, Inmopolt, Umbro, Estrella de Levante, o Cool Accesorios.

 

El conjunto murciano, de la mano de Raúl Moro, Deseado Flores y Pedro Contreras, sigue en su estrategia de estrechar lazos con el tejido empresarial y social de su entorno más próximo. En este sentido, recientemente organizaban unas jornadas de aproximación a empresarios, y el estadio Nueva Condomina ya albergó unas jornadas organizadas por los Jóvenes Empresarios de la Región hace pocos meses.

 

 

La Universidad de Murcia patrocinará al Real Murcia