viernes. 21.06.2024

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) ha entregado sus premios en un acto en el que ejercieron de anfitriones su presidente, Andrés Aráez, y su junta directiva, así como del consejero de Economía y Empresa, Luis Alberto Marín.

“Ha sido una noche para poner en valor la misión de nuestra asociación y para disfrutarla como la familia que somos. Las empresas y los autónomos dinamizamos el país, y debemos poner en valor nuestro trabajo. Debemos decir con la voz bien alta que sin política económica no existe política social alguna”, destaca Araéz.

Este acto tuvo lugar en el restaurante “El Portón de la Condesa” (La Alcayna, Molina de Segura) y reunió a gran parte del panorama político, social y económico tanto de la Vega Media como de la Región de Murcia. Entre ellos, los alcaldes de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y de Alguazas, José Gabriel García.

Premios

Este año el premio a la trayectoria profesional 2023 recayó en Laazo 80, dedicada al sector del comercio textil, y fue recogido por su gerente, Pedro Martínez Abenza, Gerente. El de empresa del año fue para Vrio Mobility, empresa tecnológica fundada en 2007 que ofrece servicios auxiliares al sector del transporte y la logística, y fue
entregado a su Viceo CEO, Rebeca Ríos.

El galardón al comerciante del año se dedicó a Cortinas Basilio, dedicada a la venta e instalación de cortinas y estores técnicos para empresas y particulares, y lo recogió su gerente, Ginés Basilio. Amefmur, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar, fue galardonada con el premio institucional, entregado a su presidente, José María Tortosa.

Y, por último, el premio a la labor social fue para ASSIDO, la asociación para personas con Síndrome de Down, que estuvo representada por su presidente, José Ramón Carrasco. “Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, a la excelencia… Son esos ejemplos a seguir por todos que creemos que deben ser puestos en valor”, indica el presidente de ASECOM.

Laazo 80, Vrio Mobility, Cortinas Basilio, Amefmur y Assido, premios Asecom