domingo. 02.10.2022
DISEÑO

Las pantallas de Flexomed, premio Liderpack 2020 como 'Mejor solución frente al COVID-19'

La compañía molinense diseñó estas pantallas para dar respuesta a la escasez de mascarillas

Flexomed también ha sido premiado por otro envase flexible muy innovador fabricado para la empresa malagueña Ahumados Ubago

Un año más, se han fallado los premios de packaging Liderpack, galardones de los que la empresa molinense Flexomed está acostumbrada a salir muy bien parada. En esta ocasión, la feria, celebrada en la Fira de Barcelona, otorgó dos premios a la compañía dirigida por Raúl Cremades.

 

En esta edición, celebrada en circunstancias especiales por el coronavirus, Flexomed ganó un premio de categoría especial, por sus pantallas abatibles, que fueron consideradas la 'Mejor solución de packaging frente al COVID-19'. Las pantallas, que nacieron como una solución de urgencia ante la escasez de mascarillas, se han convertido en un complemento ideal de éstas, una vez descubierta la transmisión por aerosoles y el contagio ocular.

 

Se ha valorado para otorgar este reconocimiento su certificado como EPI, su comodidad, ligereza, reciclabilidad y en general su práctico diseño.

 

Flexomed también ha sido premiado por otro envase flexible muy innovador fabricado para la empresa malagueña Ahumados Ubago, una bolsa desaladora de bacalao, con una válvula para poder añadir agua y tapón para cerrar. Se desala en el propio envase, sin olores ni enredos en la cocina. El envase es 100% reciclable y está fabricado con monomateriales.

 

 

Alzarse con un Liderpack da acceso a participar en los WorldStar Packaging Awards, el concurso más prestigioso del mundo de los envases y en el que Flexomed ya sabe lo que es triunfar. Para diciembre se sabrá si alguna de las dos propuestas de Flexomed ha conseguido llegar al concurso mundial.

Las pantallas de Flexomed, premio Liderpack 2020 como 'Mejor solución frente al COVID-19'
Comentarios