martes. 16.04.2024

Las empresas murcianas Smöoy y Superdumbo, especializadas en el sector de la restauración y la distribución respectivamente, se dan la mano. Desde esta misma semana, los 31 puntos de venta con los que cuenta la red de supermercados Superdumbo, distribuidos por la región de Murcia y Alicante, ofrecerán a sus clientes el preparado de tortitas sin gluten Smöoy, un producto listo para preparar 14 tortitas y con el sabor inconfundible de Smöoy.

 

La cadena heladera, continúa ampliando así su presencia en las góndolas de las grandes superficies, compitiendo de cerca con las principales marcas del sector de la alimentación.

 

El preparado que llega ahora a la cadena Superdumbo es un producto de enorme éxito para Smöoy que la compañía ha adaptado al formato más adecuado para su venta en las cadenas de distribución. Este producto puede además adquirirse a nivel nacional en las propias franquicias de la compañía heladera y en los supermercados de la cadena Aldi.

 

Con el objetivo de celebrar la incorporación de sus nuevos productos y fomentar la fidelidad de sus clientes, Smöoy está llevando a cabo durante el mes de julio y mantendrá durante el mes de agosto diversas acciones promocionales y sorteos con productos de tendencia a través de su perfil las RRSS Instagram y Facebook.

 

“Este lanzamiento nos supone una satisfacción muy especial al tratarse de una colaboración entre dos grandes empresas de la Región de Murcia, ambas altamente comprometidas con la calidad y el servicio a nuestros clientes” ha manifestado Nuria Sirvent, CEO y fundadora de Smöoy.

Las tortitas sin gluten Smöoy llegan a los 31 supermercados de Superdumbo de Murcia y...